Saltar al contenido
Inicio » La Municipalidad intima a los dueños de vehículos abandonados en la vía pública

La Municipalidad intima a los dueños de vehículos abandonados en la vía pública

Compartir en redes

La tarea forma parte de los programas Villa María Limpia y Segura, que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y mantener saneada nuestra ciudad

Durante los primeros meses de gestión, la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana identificó diferentes vehículos en estado de abandono, en la vía pública. Con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación, mantener limpia nuestra ciudad y evitar lugares donde puedan reproducirse los mosquitos, el municipio procedió a intimar a los propietarios de los rodados en estas condiciones.

En este sentido, la secretaria del área implicada, Guadalupe Vázquez, comentó: “Luego del relevamiento que llevamos a cabo sobre los autos abandonados en la vía pública, se intimó a sus dueños, y se les otorgó un plazo de 48 horas para su remoción; cuando no cumplen con la indicación, corresponde que el municipio los retire”.

Sin embargo, la Municipalidad no cuenta con una grúa propia para realizar estas labores y lograr así liberar las arterias y zonas que se encuentran obstruidas por vehículos en estado de abandono. El objetivo es remover automóviles, camiones y acoplados emplazados en distintos barrios de Villa María, para lo que cual se están analizando distintas opciones.


Compartir en redes