Saltar al contenido
Inicio » La Justicia ordenó que las elecciones en Boca Juniors: se votaría este domingo

La Justicia ordenó que las elecciones en Boca Juniors: se votaría este domingo

Compartir en redes

Lo dispuso la Sala E de la Cámara Civil, al dejar sin efecto la medida cautelar, dictada tras una denuncia de la oposición, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por supuestas irregularidades en el padrón electoral.

La Justicia finalmente revocó la medida cautelar que había dispuesto suspender las elecciones en el club Boca Juniors y la institución «Xeneize» quedó habilitada a celebrar los comicios este domingo 17 de diciembre.

Según trascendió, el club emitirá una comunicación oficial con los detalles del fallo. En tanto, fue convocada una reunión de la Comisión Directiva, a los fines de anunciar la fecha de los comicios.

La decisión judicial provino de la Sala E de la Cámara Civil de la Ciudad Aut´pnoma de Buenos Aires, que ordenó este lunes que las elecciones en el club Boca se hagan en el transcurso de diciembre.

El tribunal dejó sin efecto la medida cautelar dictada tras una denuncia de la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri por irregularidades en el padrón electoral y dio vía libre a la compulsa contra esa fórmula y la oficialista compuesta por el binomio Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal.

Fuente: Télam


Compartir en redes