Saltar al contenido
Inicio » La inseguridad no cesa en Córdoba: arrastró a una mujer de 78 años para sacarle la cartera

La inseguridad no cesa en Córdoba: arrastró a una mujer de 78 años para sacarle la cartera

Compartir en redes

Un delincuente en moto asaltó y golpeó a una mujer de 78 que se dirigía a su trabajo. La mujer está próxima a jubilarse y desde hace años se toma dos colectivos para llegar a su consultorio en barrio Maipú. El hijo de la víctima aseguró que existen muchos arrebatos en esa zona.

Todo sucedió en la mañana del miércoles, mientras una kinesióloga se encontraba llegando a su trabajo cuando de repente fue atacada por un ladrón. Este transitaba en una moto y al ver oportuno el momento, pegó la vuelta en contramano y procedió a quitarle la cartera.

QUÉ DIJO EL HIJO DE LA VÍCITIMA TRAS EL ROBO

En diálogo con El Doce, el hijo de la mujer contó que estaba junto a ella al momento del arrebato y dio detalles de la situación. “Ella le dijo que por favor no se llevara la cartera y en su inocencia le ofreció 10 mil pesos que tenía en el bolso. Pero se llevó todo”, dijo el joven.

La víctima sufrió heridas en el brazo, la rodilla y el pómulo tras la caída que sufrió como consecuencia del forcejeo con el delincuente. “Hace 35 años se toma dos colectivos por día y a poco de dejar de trabajar le pasa esto que le afectó muchísimo”, expresó el hijo.

Además, este último, dijo que también trabaja en ese barrio y que en la zona hay muchos arrebatos que se dan por ladrones en moto.

Fuente: viapais.com.ar


Compartir en redes