Policiales

La FPA detuvo a dos mujeres y cerró dos kioscos de drogas en Anisacate

Con el cierre de dos puntos de expendio de estupefacientes y la detención de dos jóvenes narcomenudistas, finalizó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Santa María de Córdoba.

Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretaron en dos viviendas ubicadas en barrio La Marianita de la ciudad de Anisacate.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza detuvieron a dos mujeres de 27 y 28 años de edad, quienes, según elementos recabados en la investigación, dirigían dos kioscos de drogas ubicados en un mismo sector del barrio.

Seguidamente y luego de un registro, con canes detectores de narcóticos, se incautaron diferentes utensilios con restos de drogas y elementos comúnmente usados para el fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a las detenidas a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior