Deportes

La CONMEBOL homenajeó a Enrique Macaya Márquez en su mundial N°17

Enrique Macaya Márquez fue reconocido en la inauguración del Espacio Conmebol en Doha. Entre los directivos presentes estuvieron el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, y el titular de AFA, Claudio Tapia, entre otros. 

El comentarista, quien ayer cumplió 88 años, recibió un homenaje en lo que será su 17ma cobertura mundialista. En el evento lo invitaron a que brinde unas palabras y esto dijo en forma de agradecimiento: «Quiero agradecer en nombre de tantos y tantos periodistas que estuvieron al servicio. Por otra parte, cumpliendo con su obligación no sólo laboral, sino con lo espiritual y la tendencia de los sentimientos. Yo hago un periodismo deportivo enfocado en el fútbol, pero está claro que si no hubiera sido por el fútbol no habría periodismo».

Tweet de CONMEBOL.com

«Sé ubicar el orden de las prioridades. Miraba el Árbol de los Sueños y recuerdo que en el primer libro que escribí tenía que ver con mi familia, a quien agradecí eternamente por haberme permitido cumplir con la satisfacción y el gusto de estar atado a esta actividad», sentenció Macaya.

El periodista se encuentra trabajando para nuestra emisora, encargado de comentar los partidos de la Selección Argentina.

Fuente: dsportsradio.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba