Locales

La ciclovía sobre bulevar Colón se extiende hasta el ingreso a barrio Las Acacias

El bulevar Colón está cada vez más cerca de contar con una moderna ciclovía, que se extiende por más de 950 metros, dotando de una alternativa de movilidad sustentable para todos los vecinos y vecinas que transiten por el sector. El intendente Gill supervisó días atrás la culminación de este tramo, en paralelo a otras intervenciones similares que se están ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, a los fines de consolidar una red de ciclovías y bicisendas.

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, está culminando las tareas de hormigonado de la vía de movilidad sustentable en inmediaciones del ingreso a barrio Las Acacias. La traza se extiende aledaña a Colón, por la mano que egresa de la ciudad, en el tramo comprendido entre calle Bruno Ceballos y el acceso a Las Acacias.

Tras finalizar las labores de hormigonado, la obra continuará con la incorporación de la señalética, cartelería e iluminación para la circulación segura de los ciclistas. Cabe destacar que el plan de ejecución se encuentra enmarcado en el Programa de Movilidad y Accesibilidad Sustentable, y que se conectará la actual intervención a la red de ciclovías y bicisendas existentes en distintos puntos de la ciudad.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba