Destacada

La AFIP desarticuló maniobras fraudulentas en el comercio de granos

AFIP desarticuló la comercialización abusiva de más de 4.710 toneladas de granos en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desarticuló la comercialización abusiva sin avales correspondientes de más de 4.710 toneladas de granos en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza, informó hoy el organismo.

Las inconsistencias fueron detectadas en los últimos 30 días y equivalen a más de 158 camiones con acoplado: la soja representó más del 65% de los granos detectados en infracción (3.179 toneladas).

Los productos que fueron identificados en infracción a lo largo del último mes son principalmente soja, trigo y maíz, pero también se hallaron irregularidades en la comercialización de azúcar, avena, alpiste, ajo y semillas para cultivo de pasto forrajero.

De esta forma, entre septiembre de 2021 y febrero de 2022 la AFIP interdictó más de 35.500 toneladas de granos, destacó el ente recaudador, en un comunicado.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!