Deportes

La AFA reconocerá a trabajadores esenciales antes del duelo de Argentina y Bolivia

La Asociación del Fútbol Argentino, en coordinación con las autoridades de la provincia de Buenos Aires y del distrito porteño, reconocerá simbólicamente a diversos grupos de trabajadores esenciales, quienes cumplieron con sus responsabilidades en los peores momentos de la pandemia de Covid-19.

El ente que regula el fútbol argentino invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido de mañana entre el último campeón de América y Bolivia en el estadio de River Plate.

Allí serán distinguidos “por su inmensa y comprometida labor durante la pandemia”, según informaron desde la AFA.

“La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes”, apunta el comunicado.

La AFA, de manera mancomunada con la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, vienen ejecutando distintas medidas sanitarias como la realización de la posta vacunatoria en el Predio de Ezeiza para los planteles de fútbol, entre otras actividades.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba