Deportes

Kudelka va por su segundo ciclo como entrenador de Huracán

El cordobés Frank Darío Kudelka comenzará este viernes su segundo ciclo como entrenador de Huracán, según lo confirmó en la noche del jueves el club de Parque de los Patricios a través de sus canales oficiales de comunicación.

Kudelka, que el 12 de mayo próximo cumplirá 60 años, dirigirá formalmente este viernes su primera práctica en esta segunda etapa en la institución, luego de la transcurrida en la 2013-2014.

El oriundo de la localidad cordobesa de Freyre llega después de un paso muy irregular por Newell’s Old Boys que terminó provocando su salida anticipada, aunque en buenos términos con la directiva de la entidad rosarina.

La presentación en sociedad del nuevo técnico huracanense tendrá lugar en el predio “La Quemita” mediante una conferencia de prensa prevista para las 19.30, luego del mencionado entrenamiento vespertino.

Esta será la segunda oportunidad en que Kudelka repetirá club, ya que anteriormente lo hizo en Unión de Santa Fe, donde permaneció por un prolongado período de ocho años entre 1996 y 2004, para volver entre 2010 y 2012.

Desde que comenzó su carrera de entrenador en 1987 el ahora reemplazante de Israel Damonte pasó por 12 clubes, y su única vez en el exterior fue en la temporada 2018-2019 en la Universidad de Chile.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba