Locales

Comienza la entrega de los 5.000 kits escolares adquiridos por el municipio

Puntos destacados de la historia
  • Knowledge is power
  • The Future Of Possible
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Tip of the day: That man again
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Spieth in danger of missing cut

De este modo, la entrega de los materiales estará destinada el día lunes para el primer ciclo de nivel primario, el martes para el segundo ciclo y el miércoles para nivel secundario. Los puntos de retiro serán los ocho MuniCerca de la ciudad y la Sede de la Secretaría de Educación, ubicada en calle San Martín y bulevar Sarmiento. En todos los casos, el horario es de 8:00 a 14:00 horas.

Los combos, que se están armando trabajadores municipales ya que los útiles se adquirieron a granel, estarán conformados por diversos elementos escolares, como mochilas, cartucheras, cuadernos, carpetas, hojas rayadas, calculadoras, sets de geometría, gomas, tijeras, lápices, biromes, marcadores, témperas, pinceles, entre otros. En este sentido, serán 1.500 kits para niñas y niños de primero a tercer grado; la misma cantidad para cuarto a sexto grado y 2.000 para estudiantes de nivel secundario, totalizando 5.000.

Cabe recordar que a comienzos de febrero abrieron las inscripciones para que padres o personas responsables interesadas en acceder a los materiales escolares pudieran completar previamente la solicitud. Por tal motivo, quien retire los kits debe ser un adulto y concurrir con su DNI como así también el de los estudiantes para quienes estarán destinados.

La iniciativa, que lleva a cabo el municipio todos los años con la vuelta a clases, busca propiciar y garantizar que todos los estudiantes tanto de nivel primario como de nivel medio puedan acceder a los materiales necesarios para su formación.

Admin
Author: Admin

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba