Deportes

Karin Benzema sigue lesionado y esto generó “malestar” en Real Madrid

Karim Benzema, delantero francés de Real Madrid, continúa lesionado y generó “mucho malestar” en el club “merengue”, donde dudan de su dolencia, según los medios españoles.

“Benzema no va a jugar”, fueron las palabras del DT italiano Carlo Ancelotti en la conferencia previa a la derrota con Rayo Vallecano por 3 a 2 como visitante, que lo dejaron sin la punta de la Liga española.

El diario catalán “Sport” tituló: “Malestar en el Madrid con Benzema y su lesión”.

En ese marco, agregó que el delantero galo no va a arriesgar su fatiga muscular para estar en condiciones para el Mundial de Qatar, que comenzará en menos de dos semanas.

“En el club blanco empieza a surgir un cabreo monumental ante la actitud del delantero, que está perjudicando claramente los intereses deportivos del Madrid”, detalló “Sport”.

Benzema sumó minutos por última vez en el clásico ante Barcelona, el pasado 19 de octubre, y luego no jugó más en el primer equipo, algo que coincidió con la debacle del conjunto blanco en las últimas semanas.

En la misma línea, el medio madridista “Marca” apuntó contra el futbolista francés, ganador del último Balón de Oro en Europa, y remarcó que “pasó de ser el goleador del equipo, al cuarto en Real Madrid”.

Benzema regresará al Mundial con su selección después de perderse Rusia 2018, donde Francia ganó la Copa, y por eso en Real Madrid especulan con que la lesión es menor de lo que dice el futbolista.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior