Policiales

JUSTINIANO POSSE | Dos detenidos: ocultaba drogas en la cuna de su hijo

Con el cierre de un punto de venta de estupefacientes, el secuestro cocaína, marihuana y la aprehensión de una mujer (22), más un hombre (43), finalizó un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Unión.

El procedimiento fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desarrolló en dos domicilios localizados sobre calle 25 de Mayo, en la ciudad de Justiniano Posse.

En los inmuebles y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos-, investigadores de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que, parte de la droga incautada se encontró oculta en una cuna (“practicuna”), perteneciente al hijo de la mujer aprehendida (de ocho meses).

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron la aprehensión y traslado de los detenidos a sede judicial.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!