Provinciales

Justicia: se realizaron exámenes para acceder a cargos jerárquicos

Las pruebas se llevaron a cabo bajo la modalidad presencial en establecimientos educativos de la ciudad de Córdoba. Se presentaron a rendir 2954 aspirantes.

Este fin de semana comenzaron a desarrollarse las pruebas de oposición en los concursos para acceder a cargos jerárquicos en la Justicia de Córdoba. Se llevaron a cabo en modalidad presencial en tres establecimientos educativos de la ciudad de Córdoba: Alejandro Carbó, Dean Funes (IPEM 268) y Cassaffousth (IPET 247). En total, se presentaron a rendir 2954 aspirantes.

Los exámenes del fin de semana correspondieron a concursos de cargos para los fueros Penal, Ejecución Penal, Penal Juvenil, Ejecución Fiscal, Quiebras y Civil como así también para Auxiliar Colaborador, en las sedes del interior. El sábado 25 y el domingo 26 continuarán los pruebas de oposición para cargos en otros fueros.

La organización y logística estuvo a cargo de la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones. También se contó con 130 colaboradores de distintas dependencias del Poder Judicial, quienes asumieron la coordinación de las aulas, el control de ingreso, la orientación y la sanitización de los establecimientos educativos utilizados.

También participaron de los exámenes en calidad de veedores representantes de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba (AGEPJ) y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba