Provinciales

Juntos por el Cambio va a internas en las PASO con 4 listas

Cuando faltaban apenas minutos para que expire el plazo máximo de presentación de listas, la principal incógnita se mantenía en las filas de la oposición provincial, ya que el actual diputado Mario Negri junto al ex ministro de Turismo de Mauricio Macri, Gustavo Santos; se encaminaban a enfrentar a una lista encabezada por el ex senador Luis Juez y Rodrigo De Loredo. En los dos binomios, el primero buscaría el Senado y el segundo, Diputados.

El radicalismo, el PRO y el Frente Cívico de Luis Juez no lograron acercar posiciones en las últimas horas y, hasta cerca de la medianoche, se daba por hecho una competencia entre sectores de la UCR, del macrismo y del juecismo.

Además, otros dos referentes del radicalismo, Javier Bee Sellares y Dante Rossi, estarían por dar forma a listas que también competirían en las PASO en el mismo espacio de JxC.

Lista 1: Mario Negri primer senador , Gustavo Santo diputado

Lista 2: Luis Juez primer senador , Rodrigo De Loredo diputado

Lista 3: Griselda Baldata primera senadora , Dante Rossi diputado

Lista 4: Javier Bee Sellares primer senador , Laura Sesma diputada

Córdoba renueva nueve bancas de diputados nacionales y tres de senadores: de las que cumplen mandato, cinco corresponden a Juntos por el Cambio, tres a Hacemos por Córdoba (el oficialismo de Schiaretti) y una al Frente de Todos.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba