Provinciales

Juez: “El martes comenzamos a definir la campaña para el 14 de noviembre”

Luis Juez y Rodrigo De Loredo festejaron esta noche el apoyo en las urnas que les dieron los cordobeses y confirmaron que el martes habrá una conferencia junto a Negri y Santos para definir la estrategia con miras a las Elecciones Generales.

Luis Juez y Rodrigo De Loredo encabezaron pasadas las 21.30 horas una ronda de prensa en el Hotel Holiday Inn Córdoba, donde se centró el bunker de la lista de Cambiemos Juntos, y se realizó el festejo por el triunfo en la urnas durante la Primaria Abierta, Simultánea y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo.

Rodrigo De Loredo fue el primero en dirigirse a los presentes: “Nos invade una emoción muy grande. Yo vengo de un partido con el que hace un tiempo que no festejábamos”, indicó irónicamente.

“Estamos inmensamente agradecido del pueblo de la provincia de Córdoba, una provincia pujante y rebelde. Hoy casi 9 de cada 10 cordobeses dijo que rechaza un modelo de concebir la sociedad, que no respeta una cultura del esfuerzo, del trabajo y de educación. Córdoba vuelve a ser hoy protagonista y a ponerse de pie asumiendo el rol de contribuir con la Argentina”, continuó.

“Acá se produce, se educa, se cree en el trabajo y el progreso; se respeta a las instituciones y se cree en la decencia. Estamos agradecidos con este equipo de laburo que puso un esfuerzo importante y transcurrió una campaña pensando en la Argentina que viene y del futuro que tenemos que cimentar. Argentina necesita la versión más fuerte de Cambiemos y hoy le dimos al país la versión más fuerte de Córdoba”, subrayó De Loredo.

Destacando que Cambiemos sacó el 50% de los votos en estas Paso, Luis Juez confirmó que habló con Mario Negri, y adelantó: “No va a pasar de mañana que nos juntemos en una conferencia de prensa. El martes queremos empezar a definir la campaña del 14 de noviembre, que será intensa, con miras a las elecciones generales”.

“Nos animamos a tomar decisiones. Con Rodrigo dijimos que había que ordenarnos y que no podían venir de afuera a venir a imponernos los candidatos. Pero asimismo quiero agradecer a Martín Lousteau, a Patricia, a Horacio Rodríguez Larreta, que nos acompañaron. Pero hay que recordar que la verdadera campaña inicia mañana”.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba