Tendencias

Juana Viale se prepara para volver a la tele a puro baile

La actriz está preparando un show con Martín Bossi para el regreso estar al frente de los programas de Mirtha Legrand.

El próximo 27 de marzo, Juana Viale regresa a la televisión para volver a conducir los programas de su abuela: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Para esto, la actriz está preparando un show junto a Martín Bossi y poder presentarlo en la primera emisión de este 2021.

Juana subió un video a sus redes sociales dónde se la ve ensayando con el humorista, quién será uno de los primeros invitados. En ese programa, Bossi contará los detalles de su vuelta al escenario el próximo 15 de abril con su show “Martín Bossi Comedy Tour”.

Además, en las últimas horas fue el actor el que subió a sus redes sociales un simpático momento ensayando y bailando con la actriz y conductora en una nocturna y solitaria calle del barrio de Belgrano, donde protagonizan un divertido entredicho.

“¡Te perjudicas!”, grita Martín. “¡Te perjudicás vos! No voy a seguir”, le responde Juanita. “Yo nací para bailar, no me faltes el respeto”, le contesta el humorista. Mientras están peleando a los gritos en la calle se les acerca una persona que al parecer es un fotógrafo. “Vino la prensa”, dice Bossi. “Lo llamaste vos. Te encanta la prensa”, le contesta la conductora.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba