Locales

Jóvenes de la ciudad y la región recibirán notebooks: mira como será

Un centenar de jóvenes el que recibirá el financiamiento para acceder a la compra de notebooks

Hoy arriban a la ciudad la subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo, María Apólito, y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro. Ambos funcionarios serán recibidos en el municipio para iniciar una agenda de reuniones y contactos que incluirán a referentes del mundo empresarial y académico local.

El acto tendrá lugar a las 16:30 horas en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En este marco, se procederá a la entrega de la documentación correspondiente a jóvenes de Villa María y la región que formaron parte de las instancias de formación gratuitas y virtuales Sé Programar y Yo Programo. Las dos etapas cuentan con una certificación conjunta del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara Argentina de la Industria de Software (CESSI), en tanto la segunda capacitación tiene además el aval del INTI.

En cuanto a la tarjeta que recibirán los beneficiarios, les permitirá acceder a un monto de hasta 100.000 pesos para la compra de una computadora, gastos de conectividad o transporte vinculados a su trabajo y formación.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior