Policiales

Joven detenida por generar disturbios dentro de un local nocturno

Cerca de las 06:30 horas del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Av. Colón al 1000, procedió a la aprehensión una mujer de 21 años de edad por supuesta infractora al art. 80° “desórdenes públicos” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba ya que se encontraba realizando disturbios en el interior de un local nocturno de ese sector, incluso luego de ser advertida su infracción para que depusiera su actitud. Se labran actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Villa María.
Antes de la medianoche de hoy miércoles, en Bv. Vélez Sarsfield al 500, la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de una mujer de 26 años de edad por supuesta autora del delito de “desobediencia a la autoridad”, en el marco de violencia familiar. ya que en momentos previos se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, un hombre de 33 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial “restricción de acercamiento”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!