Alrededor de las 18:00 del domingo, en calle Sáenz Peña al 100 de esta ciudad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad por supuesto autor del delito de “Desobediencia la Autoridad”.
Mientras personal policial realizaba recorrido preventivo por el sector asignado, logró ver a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 cc, a quien al darle la orden de que detenga su marcha, hace caso omiso e intenta darse a la fuga, siendo interceptado metros más adelante.
Tras identificarlo de manera correcta, personal policial constata que el mismo tenía en su poder una manopla de metal y una cuchillo tipo tramontina. Por tal motivo, fue aprehendido y trasladado hacia la Alcaldía de la ciudad, procediendo además al secuestro de la motocicleta y demás elementos que poseía.

En la misma Categoría:

Con discapacidad y endeudamiento como temas principales, Diputados vuelve a sesi...

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

De la mano de Paredes, Boca le ganó a Vasco da Gama en Brasil y es finalista de ...

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adqu...

Corrupción: la Justicia rechazó pedidos de Espert para frenar la investigación e...

