Policiales

Joven de 18 años con lesiones graves en su cabeza tras un choque en moto

Accidente de tránsito con un joven de 18 años con lesiones graves en la cabeza

Cerca de las 4 de la tarde del lunes, en calles San Luis y Cortada Mendoza, la policía se hizo eco de un llamado al 101 por un accidente de tránsito en el que, por causas a establecer, colisionó un automóvil marca Peugeot 207 conducido por un hombre de 72 años de edad contra una motocicleta marca Honda Modelo CG conducida por un joven de 18 años de edad.

Como resultado del siniestro personal del servicio de emergencias 107 procedió al traslado del conductor del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico les diagnosticó “lesiones graves” por recibir traumatismo de cráneo con contusión cerebral.

 

Quedó detenido por resistirse a un control policial

A las 18:10 horas del lunes, personal policial de la Patrulla Preventiva, en calle Granaderos Argentinos sin numeración, detuvoa un hombre de 29 años de edad, por supuesta autoría de los delitos de “resistencia y desobediencia a la autoridad” todo debido a que, momentos antes, el personal actuante se encontraba patrullando por el sector asignado y realizó un control de rutina, por lo que causó molestar al hombre detenido quien comenzó a increpar al personal policial, se intento en varias ocasiones explicarle los motivos del control y de que cesara su actitud, pero el mismo hizo caso omiso. Por tal motivo se procedió a su traslado a la sede de la comisaría distrito.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!