Saltar al contenido
Inicio » Joaquín Pereyra, apuntado en Talleres

Joaquín Pereyra, apuntado en Talleres

Compartir en redes

Joaquín Pereyra es uno de los jugadores apuntados por Talleres para reforzar al plantel que afrontará la disputa de lo que resta de la Liga Profesional de la que es puntero compartido, para octavos de final de Copa Argentina y Libertadores más la final de Supercopa Internacional ante River que debe ser reprogramada.

Pereyra tiene 25 años, es figura de Atlético Tucumán y tuvo un buen partido ante Talleres, que ganó por 2 a 0 en el Kempes, por la segunda fecha de la Liga.

Según lo consensuado entre el DT Walter Ribonetto y el presidente Andrés Fassi, deben llegar alrededor de cinco jugadores y listos para ponerse la camiseta.

El volante también despertó el interés de Boca para reforzarse en este mercado, como antes fue pretendido por River y por New England Revolution de la MLS de EEUU, que ofertó aproximadamente tres millones de dólares por el 90% de su pase, algo de lo que el propio Atlético Tucumán aclaró en redes sociales ya que el jugador faltó al partido con Central Córdoba.

El pase no se hizo y Pereyra reapareció en la Liga Profesional 2024 con buenos rendimientos como el ya mencionado frente a Talleres y antes contra Boca.

En el inicio de este mercado, se mantiene el interés de Boca, se sumó el de Talleres y se espera una nueva oferta de la MLS. Para conforma al “Decano” la cifra debería ser partir de cuatro millones de dólares.

Pereyra se formó en Rosario Central donde jugó 60 partidos, marcó 2 goles y dio una asistencia. Tuvo un paso por Famalicao de Portugal y fue comprado por Atlético Tucumán en 2022. Su registro es de 113 encuentros, 4 goles y 11 asistencias.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes