Saltar al contenido
Inicio » Jey Mammón: los detalles del comunicado tras la denuncia por abuso

Jey Mammón: los detalles del comunicado tras la denuncia por abuso

Compartir en redes

Jey Mammón quedó en el ojo de la tormenta luego de que se conociera la denuncia por presunto abuso sexual que el joven Lucas Benvenuto hizo pública contra el músico y conductor televisivo, quien este jueves quedó desvinculado por Telefe de la conducción del programa La Peña de Morfi como consecuencia del escándalo.

En este escenario, Jey Mammón dará a conocer en las próximas horas un comunicado del cual parte del mismo se dio a conocer esta tarde en Argenzuela, por C5N.

En Argenzuela, Jorge Rial deslizó que existe la versión de que Benvenuto le habría pedido dinero a Jey Mammón antes de hacer la denuncia. Por ese motivo, el ahora ex conductor de La Peña de Morfi haría una denuncia por extorsión.

 

La estrategia

 

“Jey en su comunicado va a hacer un señalamiento respecto a la edad del menor. Va a decir que el chico tenía entre 16 y 17 años al momento de conocerlo y habría sido el menor quien le insistía para mantener una relación”, aseveró Rial.

Recordemos que legalmente la edad de consentimiento sexual inicia a los 16 años y por allí podría recaer la estrategia de la defensa del conductor.

“No es fácil mentir cuándo inició una relación. Puede haber testigos, capturas, comunicaciones, chats y fotos que den cuenta de la misma”, explicó Paulo Kablan, periodista especializado en policiales. Recordemos que en su testimonio Lucas manifestó que su madre estaba al tanto de esta relación. Rial contó la versión de que Lucas le habría pedido dinero a Jey previo a la realización de la denuncia legal.

Fuente: minutouno.com


Compartir en redes