Policiales

Jesús María: cinco detenidos tras allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar una organización narcodelictiva, detener a cinco sujetos y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Jesús María.

En total fueron siete allanamientos (tres puntos de venta cerrados) distribuidos en los barrios Pedro de Oñate y San José Obrero. Colaboraron con el perímetro externo Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 261 dosis de cocaína y varios envoltorios de marihuana listos para la venta, tres balanzas digitales, dinero, una motocicleta, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

La organización narco estaba integrada por cinco sujetos (dos menores) con antecedentes por venta de drogas y robo. Ejercían la actividad ilícita con la modalidad de “delivery” en diversos barrios de Jesús María y en la ciudad de Colonia Caroya.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Jesús María, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!