Tendencias

Jason Statham vuelve pronto a la acción con “Agente Fortune: el gran engaño”

En esta misión, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds.

Operacion Fortune: el gran engaño (Operation Fortune: Ruse de guerre) es un thriller de acción y comedia dirigido por el director, productor y guionista británico Guy Ritchie. Esta es una producción súper esperada desde inicios del presente año, ya que estaba prevista para estrenar en marzo, pero por diversas situaciones el largometraje se atrasó casi un año. Arribará a la gran pantalla en enero de 2023.

 

Aubrey Plaza y  Josh Hartnett acompañan a Jason Statham en "Operation Fortune el gran engaño". (STXfilms)Aubrey Plaza y Josh Hartnett acompañan a Jason Statham en «Operation Fortune el gran engaño». (STXfilms)

Operación fortune: el gran engaño sigue al súper agente internacional y perteneciente al MI6, Orson Fortune (Jason Statham), quien junto a su equipo recluta a una de las estrellas de cine más importantes de la industria para que este los ayude a salvar el mundo en una misión secreta. En ella deberán rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Grant).

Jason Statham vuelve a un estilo de acción de los tiempos viejos, con puños veloces y gatillo preciso. REUTERS/Danny Moloshok)Jason Statham vuelve a un estilo de acción de los tiempos viejos, con puños veloces y gatillo preciso.

Dentro del preciado elenco principal, los rostros que vuelven más impactante a la trama de la película, además de su protagonista Statham (Justicia implacable, Rápido y furioso, Megalodón), son Hugh Grant (Un lugar llamado Notting Hill, El diario de Bridget Jones), Josh Hartnett (Pearl Harbor, Justicia implacable) Aubrey Plaza (Mi abuelo es un peligro), Cary Elwes (Un castillo por Navidad) y el rapero Bugzy Malone, en su debut como actor. Todos intérpretes con excelentes referencias.

Respecto a este nuevo thriller de acción, cabe resaltar que Statham y el director Ritchie han trabajado juntos en otras cuatro ocasiones. Los títulos relacionados son Snatch: cerdos y diamantes, Justicia implacable, juegos, trampas y dos armas humeantes y, Revólver. Asimismo, Harnett también ha hecho parte de proyectos anteriores del cineasta.

AGENTE FORTUNE: El Gran Engaño | Trailer OficialAGENTE FORTUNE: El Gran Engaño | Trailer Oficial

Con Operación fortune: el gran engaño Statham vuelve a sentirse cómodo, un estilo de acción de los viejos tiempos, con puños veloces y gatillo preciso. Llega en enero de 2023.

Fuente: infobae.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba