Tendencias

Jamie Foxx protagonizará la serie de Mike Tyson

No tiene aún cadena televisiva ni plataforma de streaming confirmada.

Jamie Foxx interpretará al legendario, polémico y todavía vigente boxeador Mike Tyson en una serie limitada que dirigirá Antoine Fuqua y que contará, entre sus productores, con Martin Scorsese.

Medios como Variety y The Hollywood Reporter develaron este lunes algunos detalles de este proyecto que será pensando para la pantalla chica, y que cuenta con el visto bueno del mismísimo boxeador.

“Fue una buena noticia. Yo tenía la intención de contar mi historia desde hace ya bastante tiempo”, declaró Tyson. “Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para lograr que esta historia se pueda llevar al público”, agregó el pugilista, y dio a entender que su fantasía no pasa por recordar su carrera y sus tremendos golpes de KO. “Quiero que sea una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y emocione”, añadió.

El boxeador, con un ascenso meteórico dentro del ring y una vida repleta de episodios controvertidos y violentos (incluida una condena a cárcel por violación), será productor de la serie junto a Foxx, Fuqua y Scorsese.

Bajo su apellido como único título, Tyson será una serie, aunque por ahora extrañamente no tiene cadena de distribución televisiva ni plataforma de streaming por detrás.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba