Policiales

James Craik: en un control en el peaje descubrieron que llevaban un millón de dólares y armas

En un procedimiento que se habría realizado el martes a la altura de la estación de peaje de James Craik, Gendarmes del Escuadrón de Seguridad Vila Villa María descubrieron que en un automóvil en el que iban un hombre y su hijo, llevaban un maletín con un millón de dólares estadounidenses en efectivo, cheques, tres armas y hasta municiones.

Los sujetos detenidos tenían pensado hacer el periplo Córdoba- Buenos Aires cuando fueron controlados por los gendarmes, quienes descubrieron en dos maletines el dinero en efectivo y los cheques.

En el caso interviene personal del Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Villa María se contabilizó un total de 1.000.000 de dólares estadounidenses en efectivo y cheques con un monto de 35.415,45 dólares.

El operativo se habría realizado el martes, pero trascendió hoy. Además en el procedimiento se incautó una pistola calibre 9 mm, tres cargadores con 38 municiones del mismo calibre, un revólver calibre 38, una pistola calibre 9 mm y dos cargadores sueltos uno con 25 municiones.
Interviene el Juzgado Federal de Villa María, a cargo de Roque Ramón Rebak.

Fuente. Cadena 3

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba