Nacionales

Internaron a Ernesto Sanz con Covid-19

El dirigente radical mendocino de 64 años fue internado en hospital local Teodoro Schestakow, “con requerimiento de oxígeno por narina y buena saturación de oxígeno”.

El exsenador nacional y expresidente de la UCR, Ernesto Sanz, permanecía internado este martes con coronavirus en una sala común del hospital público de San Rafael (Mendoza), “con requerimiento de oxígeno por narina y buena saturación de oxígeno”, se informó en un parte médico.

Según la información del hospital Teodoro Schestakow, el dirigente, internado desde el lunes, “se encuentra con buena saturación de oxígeno en sangre, estable y buena respuesta a la medicación indicada”. El paciente “está Internado en sala común con requerimiento de oxígeno por narina”, se explicó.

Sanz padece desde hace una semana coronavirus, pero hasta el lunes atravesaba la enfermedad en su casa de San Rafael, junto a su familia. Sin embargo, al sentirse más complicado de salud, el lunes se internó en el hospital local Teodoro Schestakow, “donde le colocaron oxígeno nasal, pero en buen estado de salud”, indicaron sus familiares.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba