Policiales

Internado en el Hospital: un joven apuñaló a otro masculino en una discusión de pareja

EN HORAS DE LA MADRUGADA, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES SE ABOCÓ A UN CASO DONDE UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA.

TODO COMENZÓ CON EL INGRESO AL HOSPITAL PASTEUR DE UN HOMBRE DE 34 AÑOS DE EDAD, CON UNA HERIDA DE ARMA BLANCA EN LA ESPALDA A LA ALTURA DEL PULMÓN DERECHO, DOMICILIADO EN BARRIO CARLOS PELIGRINI.

TRAS AVERIGUACIONES, PROCEDIERON A LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 19 AÑOS DE EDAD, CON EL MISMO DOMICILIO QUE EL ANTERIOR Y PAREJA DEL HERIDO, POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE LESIONES LEVES CALIFICADAS. EL JOVEN QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN EN FERIA SEC. DRA. MEDINA.

VILLA MARIA – DETENCION P.S.A. DE AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR
EN HORAS DE LA MADRUGADA, PERSONAL POLICIAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA, EN BARRIO 75 VIVENDAS, PROCEDIÓ A DAR CUMPLIMIENTO A ORDEN JUDICIAL EMANADA POR FISC. DE FERIA, HACIENDO EFECTIVA LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 36 AÑOS DE EDAD POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN PERJUICIO DE SU EX PAREJA UNA MUJER DE 30 AÑOS DE EDAD. LÁBRANDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR.

LUCA – APREHENSION P.S.A. DE AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR
EN HORAS DE LA MADRUGADA, PERSONAL POLICIAL DEL DESTACAMENTO DE LA LOCALIDAD DE LUCA PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 52 AÑOS DE EDAD, POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR. TODO DEBIDO A QUE, EN MOMENTOS PREVIOS, DISCUTIÓ CON SU PAREJA UNA MUJER DE 49 AÑOS DE EDAD Y EL MISMO LA AGREDIÓ VERBALMENTE Y LA AMENAZÓ; SIENDO TRASLADADO A LA CRÍA. DTTO. DE VILLA MARÍA. LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR .-

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba