Saltar al contenido
Inicio » Intentó robar en una peluquería a mano armada pero lograron detenerlo: tenía pedido de captura

Intentó robar en una peluquería a mano armada pero lograron detenerlo: tenía pedido de captura

Compartir en redes

A las 11:10 horas del martes, personal de la División Investigaciones, en calle Mendoza al 1500, aprehendió a un hombre de 27 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “robo calificado en grado de tentativa” en flagrancia, ya que, momentos antes y tras recibir una alerta mediante un llamado a la línea de emergencias 911, se informaba que un hombre había ingresado con casco protector colocado a una peluquería ubicada en calle Mendoza y, mediante amenazas con un arma de fuego, había intentado sustraer dinero en efectivo, no logrando su cometido.

Según informó la policía, reaccionó de forma agresiva y violenta, apuntando con su arma a los presentes, haciendo el ademán de realizar un disparo, el cual no se percutó. Al tomar conocimiento, el personal actuante rápidamente se constituyó en el lugar y con la colaboración de una persona civil se logró la aprehensión del mismo.

A posterior, se pudo corroborar por sistema policial que el aprehendido tenía pedido vigente de captura por el delito de “robo calificado”, vinculado a un hecho delictivo con fecha 21 de abril del año 2022, ocurrido en la ciudad de Villa Nueva.

Se procedió a su traslado y al secuestro del arma de fuego y la motocicleta en la que se conducía.


Compartir en redes