Policiales

Intentó robar en un negocio, golpeó al dueño del local, pero lograron detenerlo

En la mañana del jueves, pasados 10 minutos de las 09 horas, en calle Urtubey al 700, la policía detuvo a un hombre de 28 años de edad por ser el supuesto autor de los delitos de “robo en grado de tentativa” y “lesiones dolosas”.

El motivo de la aprehensión fue que, momentos antes, había ingresado a un local comercial del sector y, mediante amenazas con un objeto punzante, abordó al propietario, un hombre de 50 años de edad, y con aparentes intenciones de robo, le propinó un golpe de puño en el rostro, situación que el damnificado alertó al personal policial mediante llamado a la línea de emergencias 911.

Con lo aportado sobre las características del sujeto, los funcionarios policiales implementaron un operativo cerrojo en el sector, logrando la aprehensión del acusado.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de tercer turno a cargo del Dr. René Bosio.

Otro detenido por violar una restricción

El hecho ocurrió a las 02 de la mañana del jueves, cuando personal policial constituido en la sede de la Unidad Judicial Villa María materializó la detención de un hombre de 26 años de edad por supuesto autor del delito de “amenazas”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de tercer turno, a cargo del Dr. René Bosio.

Todo esto derivado de una causa de violencia familiar que se iniciara por una denuncia formulada por la ex pareja del hombre, una mujer de 49 años de edad, en esa sede judicial.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía interviniente.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior