Locales

Intendentes del Departamento se reunieron por las restricciones

La Comunidad Regional, reunida en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María, resolvió por unanimidad aplicar las disposiciones horarias acordadas por todos los municipios y comunas de la provincia, a los fines de cuidar la salud pero también al comercio, la industria, demás actividades económicas y la presencialidad en las aulas.

En el mismo sentido, definió poner a disposición de la justicia y las fuerzas de seguridad todos los recursos humanos y materiales que fueran requeridos a los fines de controlar y sancionar el incumplimiento de los protocolos vigentes para las actividades habilitadas.

Por otra parte, los intendentes ratificaron la necesidad de avanzar de manera conjunta con Provincia en la campaña de vacunación, como así también fortalecer las acciones concientizadoras, apelando al comportamiento ciudadano y la responsabilidad social.

Participaron de la reunión los intendentes Pablo Rosso (Villa María), Natalio Graglia (Villa Nueva), Mauricio Pajón (Ausonia – presidente de la Comunidad Regional), Christian Ghiano (Arroyo Algodón), Leticia Alloco (Silvio Pellico), Maximiliano Andre (Etruria), Julio Castellano (La Laguna), Liliana Ruestch (Ticino), Robert Meichtri (Chazón), Ariel Gallo (interino La Palestina), Patricia Reyes (presidenta del Concejo Deliberante).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!