Locales

Instalarán una planta industrial de más de 1000 m² en el Parque Industrial

Recientemente el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) llevó a cabo la venta de un lote que supera los 1000 metros cuadrados, espacio en el que se proyecta una nave de 620 metros de superficie por 7 metros de altura.

El emprendimiento está relacionado a otro existente en el mismo predio, desarrollado por la empresa Cortech Industria y que en pocos meses más ya estará terminado y operando. De hecho, el terreno es contiguo y uno de los propietarios de la iniciativa presentada recientemente es socio de esa empresa, que se dedica a brindar servicios a establecimiento fabriles.

“En la nueva nave vamos a fabricar equipamiento para distintos sectores industriales; en el galpón que estamos terminando reparemos maquinaria y será una base técnica para los servicios que brindamos a todas las empresas que están en el Parque y en la región”, explicó Matías Taborda, socio del proyecto junto a Martín Zanotti.

Asimismo, agregó que para la obra que próximamente comenzará a ejecutarse “ya tenemos todos los materiales comprados; una vez que terminemos la que estamos construyendo, que puede faltar a lo sumo tres meses, inmediatamente después empezaremos con la nueva”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!