La diversificación y conformación de nuevos escenarios son una constante en nuestra sociedad, particularmente, y cada vez a mayor ritmo, en lo que va del siglo XXI.
Desde hace años se viene hablando de los influencers, instagramers, youtubers, tik_tokers, creadores de contenidos múltiples,etc, que explotan cualidades adquiridas, desarrolladas o innatas. Desde hace tiempo se plantea la posibilidad de autosustentarse a través del uso de redes sociales en las que se puede crear contenido de alto atractivo para un determinado segmento social.
Falacia, quimera o realidad, son muchos los jóvenes y adultos que se embarcan en lo que parece ser un azaroso recorrido hasta encontrar (si es que se consigue), la fórmula de alto impacto y consumo que pueda catapultar hadta ese reducido círculo en que se acumulan seguidores, aduladores, haters, sponsors y la posibilidad concreta de vivir de esta actividad.
En «Tierra de Nadie», se planteó una entrevista a Priscila «Pri» Baraldo, una joven madre villamariense que viene en un ascendente proceso de posicionamiento como instagramer.
La joven mujer contó sus inicios, algunas opciones que se vislumbran a futuro, alternativas de contenidos en diferentes redes, y su opinión sobre la viabilidad de vivir de estas actividades.
Su perfil en Instagram es @priscila_baraldo05.
Si querés oír y ver la nota, que se realizó en radio y streaming, podés hacerlo en nuestro perfil de You Tube.