Locales

Inscripciones abiertas para las credenciales del programa Impulsar

A los fines de fortalecer la economía local, el programa Impulsar invita a trabajadores y trabajadoras autónomos a participar de la propuesta que potenciará sus negocios.

Vale recordar, que el programa Impulsar es la iniciativa por la que emprendedores de productos y servicios pueden gestionar su carnet de identificación, el cual los habilita a obtener la certificación de su producción, acceso a capacitaciones, innovación, comercialización y asistencia técnica, entre otros beneficios.

A los efectos de realizar el trámite para acceder a la credencial, aquellos interesados podrán hacerlo de manera gratuita, en el edificio municipal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, presentándose en las oficinas 320 y 422. Del mismo modo, pueden gestionar la tramitación en Cáritas Villa María, los miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Vale recordar que el programa es una iniciativa municipal llevada adelante en articulación con el Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el grupo Gesta, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Cáritas.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior