Saltar al contenido
Inicio » INRIVILLE | Le desenterraron 100 mil dólares: detuvieron a su cuñado, pero la plata no aparece

INRIVILLE | Le desenterraron 100 mil dólares: detuvieron a su cuñado, pero la plata no aparece

Compartir en redes

Alberto Aureli tenía más de 120.000 dólares en billetes enterrados en su casa y le desaparecieron cuando viajó hace un mes por cuestiones médicas a Rosario con su esposa. Salió muy temprano en la mañana y regresó a las 14 horas, encontrando la sorpresa del robo del dinero. 
 
El detenido es su cuñado, hermano de la esposa de Aureli, quien era buscado por la justicia desde el 21 de marzo. Ahora se le imputan los delitos de violación de domicilio y robo.
 
Todos se preguntan ¿dónde está la plata? Porque los billetes fueron sustraídos del depósito de herramientas de la vivienda de la familia del productor agropecuario en la zona Sur del pueblo.
 
La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez realizó un allanamiento en el domicilio de Javier Dellarrosa, camionero, quien tenía problemas económicos. En esa vivienda allanada encontraron una pala y un par de zapatillas con restos de barro.
 
Dellarrosa se presentó espontáneamente el 29 de marzo, luego de estar prófugo de la Justicia y está actualmente alojado en la Alcaidía de la ciudad e imputado de violación de domicilio y robo.
 
Lo concreto es que el cuñado está preso pero Aureli no pudo recuperar su dinero.
 
Info: Gustavo Barota
Radio Fiel Inriville 

Compartir en redes