Locales

Inician los talleres de Astronomía y Producción Musical para grandes y chicos en la Tecnoteca

La Tecnoteca municipal amplía su oferta de talleres para grandes y chicos. Las propuestas, que se suman a otras que están en marcha, tienen modalidad presencial, y se llevarán a cabo en el espacio ubicado en el Parque de la Vida. Las áreas de formación serán audio y producción musical, por un lado, y astronomía, por otro.

La iniciativa diagramada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, busca ofrecer diferentes propuestas en el segundo semestre del año, en las áreas de producción musical y astronomía.

A tal efecto,el próximo miércoles 17 de agosto, inicia el taller de Audio y Producción Musical, destinado a jóvenes y adultos mayores de 12 años. La actividad está prevista para iniciar a las 20:00 horas, y se mantendrá con 17 encuentros de frecuencia semanal.

En tanto el taller de Astronomía El Cielo no es el Límite, comprende dos actividades, divididas según la edad de los participantes. Para niños de ocho a 12 años, comienza el jueves 11 de agosto, de 18:30 a 19:30 horas. En tanto, para jóvenes y adultos mayores de 13 años, comienza también el jueves 11 en el horario de 20:00 a 21:30 horas. En este caso, la propuesta se extenderá hasta fin de año.

Vale aclarar que para las diversas actividades la modalidad será presencial; y aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo escribiendo al siguiente número de WhatsApp: 353 5645864.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior