Policiales

Ingresó a la cochera de una casa para robar una bici

Aproximadamente las 19:30 horas, personal policial de la sección de policía barrial en calle Figueroa Alcorta al 1000, procedió a la detención de un hombre de 23 años, por supuesta autoría del delito de “robo en flagrancia”; todo debido a que momentos antes, el personal actuante se constituyo en calle Foguet al 1200 y se entrevistó con la propietaria de la vivienda, una mujer de 32 años, quien manifestó que momento antes un sujeto violentó la puerta de ingreso de su vivienda y sustrajo una bicicleta tipo todoterreno y, al ser sorprendido por una vecina, dejó abandonada la misma a pocos metros del lugar, para luego darse la fuga de infante.

Rápidamente, el personal policial implemento un operativo cerrojo con las características aportadas por la testigo, logrando la aprehensión del antes mencionado y procediendo al recupero de lo sustraído y al traslado del sujeto a la sede de la comisaria.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!