Policiales

Informe policial del lunes: robo, desórdenes públicos y amenaza de muerte

Empleado de un campo de Los Zorros robó a sus patrones y lo detuvieron

A las 11:20 hs., personal del destacamento policial de la localidad de Los Zorros desde la zona rural procedió a la aprehensión de un hombre de 54 años de edad, por supuesto autor del delito de “hurto”; ya que momentos antes el personal actuante se constituyo a un campo ubicado a 6 km de la zona urbana, donde habían sustraído un motor eléctrico.

Luego de diversas tareas investigativas, se logró identificar el autor del hecho, siendo este un empleado del mismo campo. Se procedió a la aprehensión y secuestro del el elemento sustraído. Se labran actuaciones de rigor.

Un menor tiraba piedras a sus vecinos por lo que quedó detenido

Aproximadamente las 04:15 horas, personal de la patrulla preventiva en calles Paraguay y Alumine procedió a la aprehensión de un menor de 14 años de edad por supuesto infractor al art. 81º “escándalos y molestias a terceros” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley Prov. N° 10.326; ya que momentos ante el aprehendido, se encontraba arrojando piedras hacia las viviendas de los vecinos y a la propia, ademas se encontraba muy alterado profiriendo insultos. Se labraron actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Villa María y Juzgado de Menores.

Sacado de quicio amenazó de muerte a una vecina por lo que lo detuvieron

Cerca de las 22:35 hs., de la noche de la víspera personal de la patrulla preventiva en calle Mitre al 1500 procedió a la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, por supuesto autor de los delitos de “amenazas y desobediencia a la autoridad”; ya que momentos antes el personal actuante es comisionado por la central de comunicaciones para que se constituyera al lugar antes mencionado, donde se encontraba el aprehendido muy alterado. Trataron, en varias ocasiones, de que cesara su actitud, sin lograr el cometido, al contrario, comenzó amenazar a de muerte a una vecina una mujer de 40 años de edad, frente a los uniformados. Se labran actuaciones de rigor.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!