Saltar al contenido
Inicio » Independiente empató con polémica ante Barracas y explotó Tevez: “Jugamos contra 14”

Independiente empató con polémica ante Barracas y explotó Tevez: “Jugamos contra 14”

Compartir en redes

Barracas Central e Independiente empataron 2 a 2 en un cotejo válido por la novena fecha de la Copa de la Liga 2024.

El partido tuvo de todo y mucha polémica. Matías Giménez marcó los dos goles del equipo de Avellaneda, mientras que Siro Rosané y Alexis Domínguez anotaron para el local.

Carlos Tevez, DT del Rojo, expresó su enojo por el arbitraje en el partido, que estuvo a cargo de Pablo Dóvalo, y se refirió a la jugada entre Alexis Domínguez e Iván Marcone.

“Dovalo tiene antecedentes con Barracas, se instaló en la semana y viene y te roba. Jugábamos contra 14 , lo sabíamos antes y se lo dije a los jugadores. No quiero que me caguen, lo de Dovalo es notorio. Es como que un chorro te avise que te va a robar… y te roba”, dijo Tevez.

No todo terminó ahí, ya que luego la “pelea” se trasladó a las redes sociales.

Pablo Toviggino, directivo de AFA y mano derecha de Claudio Tapia le “pegó” al entrenador.

“Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el analítico), seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y sólo terminaban en amarillas. Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, memoria eólica”, escribió el directivo.

Más tarde, Tevez respondió también muy picante: “Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito Toviggino. A parte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria ali baba”.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes