Festival de PeñasLocales

Inauguraron una nueva muestra de objetos en el “Museo del Anfi”.

La actividad tuvo lugar en el citado espacio ubicado en Costanera y Providencia, ocasión en la que se presentó la colección de objetos donados por artistas que se presentaron en la edición Nº 54 del Festival Internacional de Peñas.

Del lanzamiento formaron parte el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Lucas Ateca; la Directora del Ente, Daniela Carballo y la Directora de Turismo, Sofía Vilches.

En la nueva muestra se presentaron indumentaria y objetos de Nicki Nicole (Remera), Cami (Pañuelo), MYA (Zapatillas), Magui Olave (Indumentaria) y La Konga (Indumentaria y objetos). Cabe señalar que también se presentaron elementos donados por la familia de Juan Carlos Avalle, responsable de prensa de la primera edición del Festival, quienes entregaron indumentaria, documentación y fotografías.

Durante la actividad, actuaron los artistas locales Santiago Fiuri y Darío Lazarte, quienes formaron parte de la grilla del último Festival de Festivales. Además, se realizó una degustación de quesos de la cuenca láctea de Villa María y estuvo presente la flamante destilería local de “Nordico Gin”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!