Locales

IMPORTANTE| Subsidios de $100.000 para gastronómicos, no reembolsables

Para solicitar estos beneficios, se deberá completar el formulario al que se accede desde la página web del municipio https://www.villamaria.gob.ar hasta el día 25 de junio.

A través del Decreto 538, el municipio reforzó la asistencia económica a gastronómicos y otras actividades y sectores afectados por las medidas restrictivas dispuestas por las autoridades provinciales en el marco de la emergencia sanitaria a causa del Covid 19. Se trata de subsidios no reembolsables y eximiciones que se pueden solicitar hasta el 25 de junio.

Se trata de un paquete de medidas en donde destaca un subsidio no reembolsable de hasta 100.000 pesos para contribuyentes inscriptos en la contribución que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios cuyas actividades principales forman parte de los rubros restaurantes y cantinas, bares, bares nocturnos, cervecerías, cafés y similares de más de 10 mesas.

Asimismo, el programa exime del pago de la contribución sobre la actividad comercial, industrial y de servicios correspondiente a las liquidaciones de mayo y junio del 2021, no solo a gastronómicos sino también a rubros del transporte, hotelería y turismo, salones de eventos y afines y espacios deportivos.

De igual manera, se exime también del pago de esa tasa a salones de eventos infantiles y de fiestas, jardines y guarderías maternales, cines y teatro a partir de abril de 2021 y por todo el período de la inhabilitación para desarrollar la actividad.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba