Saltar al contenido
Inicio » Importante operativo interfuerzas en la zona de «El Gaucho» en la costanera

Importante operativo interfuerzas en la zona de «El Gaucho» en la costanera

Compartir en redes

En horas de la madrugada del sábado, se llevó a cabo un operativo de seguridad conjunto denominado «Interfuerzas” en la zona de la costanera Villamariense, en sector conocido como “la zona del Gaucho”.

El mismo estuvo conformado por la tarea coordinada de diferentes fuerzas de seguridad; participando personal de esta Policía de la Provincia de Córdoba a cargo del Director de esta Departamental Crio. My. Lic. Pedro Gustavo Maldonado, el Subdirector Crio. My. Lic. Edilberto Martínez y el Jefe de Zona de Insp. Nº 1 (Villa María – Villa Nueva) Crio. Insp. Lic. Diego O. Gallo; junto a personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María, a cargo de la Sub Secretaria Sra. Noelia Mateo y el Director de Seguridad Ciudadana Crío. Insp. (R) Carlos Azzolini; personal de la Sub Dirección General de Unidades Especiales a cargo del Crio. Mariano Depetris; y personal de Gendarmería Nacional, a cargo del Sgto. Primero Víctor Manuel Fernández.

Como resultado del operativo se procedió al secuestro de 23 (veintitrés) motocicletas (22 por infracciones de tránsito y una 01 por el delito de “Sustitución de Bien Registrable”), cómo así también la retención de 08 (ocho) automóviles por infracciones de tránsito.

En el marco del Operativo mencionado también se hizo presente en el lugar la Sra. Fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Dra. Juliana Companys.

 


Compartir en redes