El municipio inició una intervención en la plaza de barrio San Martín, que se verá mejorada a partir de la renovación del sistema de iluminación bajo tecnología led, a fin de incrementar la capacidad lumínica del sector.
De esta manera en la mañana de hoy, personal de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se apostó en la intersección de calle Tucumán y 17 de Agosto, para realizar el recambio de las luces existentes por un nuevo sistema de iluminación con tecnología led y apto para la telegestión.
En tal sentido, se instalaron tres luminarias led de 200 vatios, dos luminarias de parque circular y tres reflectores ubicados en diferentes puntos de plaza.
En cuanto a las columnas que sostienen el alumbrado, días atrás recibieron intervenciones en la pintura, para mejorar y protegerlas del paso del tiempo. El espacio recreativo será reencendido esta noche con la nueva infraestructura de iluminación, redundando en mayor seguridad por el sector con un consumo menor y más sustentable.