El viernes por la tarde, cuando personal que se desempeñaba en los Operativos de Control dispuestos en el sector de la intersección de calles Saavedra y Avda. Costanera, se procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por supuesto autor del delito de «Encubrimiento» ya que éste circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki de 125 c.c. que tenía colocado un dominio que no le correspondía a dicho rodado. Además, poseía colocado un motor sobre el que pesaría pedido de secuestro vigente desde el mes de Junio del año 2010; por lo que se procedió a la aprehensión y el secuestro del rodado para pericias correspondientes.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.
OTRO CASO SIMILAR ENTRE BARRIOS CENTRO Y ALMIRANTE BROWN
Anoche, siendo aproximadamente las 21:50 horas, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Bv. Vélez Sarsfield y Alem procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por supuesto autor del delito de “Sustitución de Bien Registrable”; ya que en momentos antes éste circulaba a bordo de una motocicleta de 110 c.c. y al ser controlado por personal policial se pudo corroborar que la numeración de motor y cuadro no se corresponderían entre sí, por lo que se procedió al secuestro de la misma.