Saltar al contenido
Inicio » Ian Moche, referente en autismo y neurodivergencia, brindará una charla abierta en la Medioteca esta mañana

Ian Moche, referente en autismo y neurodivergencia, brindará una charla abierta en la Medioteca esta mañana

Compartir en redes

En el marco del Mes de la Concientización del Autismo, la Municipalidad, a través de la Dirección de Políticas de Igualdad para Personas con Discapacidad, invita a la comunidad a participar de un encuentro íntimo con el influencer y creador de contenido sobre autismo, Ian Moche, mañana martes 23 de abril a partir de las 10:30 horas, en la Medioteca municipal.

En este sentido, Ian hablará sobre los desafíos sensoriales en el autismo, principales diferencias entre Neurotípicos y neurodivergentes, y algunas de sus características, las barreras en la escuela, los amigos, la alimentación, entre otros temas.

Por su parte, también tendrá su participación Marlene, mamá de Ian, quien comentará sobre las características que le llamaron la atención de su hijo y que llevaron al diagnóstico, el sentir profundo como mamá. aceptación-acción, recepción del diagnóstico en la escuela, trabas y desafíos, etcétera.

Por lo tanto, es importante que quienes deseen participar se inscriban a través del enlace https://forms.gle/tD1wxb82uwUtq8E46 ya que los cupos son limitados.

Sobre Ian Moche

Es un niño autista de 11 años que recorre el país con la intención de visibilizar la condición, para derribar mitos y barreras que enfrentan los niños y niñas neurodivergentes.


Compartir en redes