Policiales

Huyó de un control, le pegó a los policías y se escondió en una casa pero lo apresaron

Cerca de las 16:00 horas de la tarde del domingo, personal de la patrulla preventiva de Villa María, en calle Maipo al 300 detuvo a un hombre de 21 años de edad, por supuesta autoría de los delitos de “resistencia y desobediencia a la autoridad, lesiones leves, y violación de domicilio”; todo debido a que momentos antes, cuando el personal policial en calle Paraguay entre Profirio Seppey y Chocón, intentaba controlar una motocicleta marca Okinoi, la cual era conducida por el joven detenido, quien circulaba realizando maniobras peligrosas para su integridad física y la de terceros.

Además hacía caso omiso a la solicitud por el personal policial en primera instancia para detener su marcha y luego de una breve persecución se logra hacer deponer su accionar; es en ese momento que el conductor del rodado increpó mediante golpes de puño al personal policial actuante lesionando a estos para luego darse a fuga de a pie.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo con la colaboración de otros móviles policiales, logrando su aprehensión en un domicilio al cual había ingresado sin la autorización del propietario. Como resultado se procede a la aprehensión del antes nombrado y al secuestro de la motocicleta. Se labraron actuaciones de rigor.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!