En la tarde deel lunesr, a las 19:00 horas, el personal de la Patrulla Preventiva de la ciudad realizó la aprehensión de un hombre de 61 años de edad. El individuo fue detenido en la calle Entre Ríos al 1200 por ser el presunto autor del delito de lesiones dolosas, en el contexto de violencia de género.
Previo a su arresto, había mantenido una discusión con su pareja, una mujer de 35 años, a quien además agredió, causándole lesiones.
El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría Distrito, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, bajo la disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, con la colaboración de la Secretaria Dra. María Eugenia Barra.