Policiales

Herido por cortadas con arma blanca, un accidente y otro detenido por daño en flagrancia

HERIDO CON ARMA BLANCA

EN LA FECHA SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 00:30 HORAS PERSONAL POLICIAL DE ADICIONAL EN EL HOSPITAL REGIONAL PASTEUR, TOMA CONOCIMIENTO DEL INGRESO A LA GUARDIA DE EMERGENCIA, DE UN JOVEN DE 18 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA, QUIEN TRAS LA REVISACIÓN MEDICA DE LOS FACULTATIVOS, QUIENES INFORMARON QUE ESTE JOVEN PRESENTABA 4 HERIDAS DE CARÁCTER CORTO PUNZANTES. A POSTERIOR SE LE DIAGNOSTICARON LESIONES DE CARÁCTER LEVES (HERIDA PUNZO CORTANTE AMBOS BRAZOS, GLÚTEO IZQUIERDO Y FLANCO IZQUIERDO DE TÓRAX, SIN PENETRACIÓN NI LESIÓN DE ÓRGANO). SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

EN LA FECHA SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 05:30 HORAS EN LA INTERSECCIÓN DE AVDA. ELPIDIO GONZÁLEZ, Y CALLE SGTO. CABRAL, POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, RICARDO MARTIN MORENO, DE 28 AÑOS DE EDAD, PERDIÓ EL CONTROL DE UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA CG TITAN 150 EN LA CUAL SE CONDUCÍA ACOMPAÑADO DE UN MENOR DE EDAD, AMBOS CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA. CAYENDO SOBRE LA CARPETA ASFÁLTICA, EN CONSECUENCIA EL SR. MORENO FUE TRASLADADO HACIA EL HOSPITAL REGIONAL PASTEUR DONDE A POSTERIOR SE LE DIAGNOSTICARON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES (HEMATOMA SUBDURAL LATERAL DERECHO). SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES

APREHENSIÓN POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE DAÑO EN FLAGRANCIA Y AMENAZAS

EN LA FECHA SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 06:50 HORAS PERSONAL POLICIAL DE ESTA DEPARTAMENTAL EN CALLE PUEBLOS ORIGINARIOS AL 600, PROCEDIERON A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 31 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN VILLA NUEVA POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE DAÑO EN FLAGRANCIA Y AMENAZAS EN PERJUICIO DE SU HERMANA DE 29 AÑOS DE EDAD Y LA PAREJA DE ESTA UN HOMBRE DE 28 AÑOS DE EDAD. SECUESTRANDO EN EL LUGAR UN OBJETO CONTUNDENTE (HIERRO), CON EL CUAL ESTE APREHENDIDO HABRÍA ACCIONADO DAÑOS EN UNA PUERTA Y VENTANA DE LA VIVIENDA. SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES.

 

 

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba