Policiales

Hechos de violencia familiar en la ciudad, Villa Nueva y La Playosa

Anoche, a las 22:00, personal policial de la Departamental, desde la Unidad Judicial Villa María de calle General Paz 317 procedieron a la detención de un masculino de 27 años de edad, domiciliado en Villa María, por la supuesta autoría de lesiones leves calificadas y violación de domicilio, en perjuicio de su ex pareja de 36 años de edad.

Todo lo actuado se hizo en el marco de un hecho  de violencia familiar del domingo. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de segundo turno.

La Playosa, violencia familiar

En los primeros minutos de este martes, en la localidad de La Playosa, se dio cumplimiento a una orden de detención emanada por la Fiscalía de Instrucción del 2do. turno, Sec. Nro. 3, respecto a un hombre de 35 años de edad por supuesta desobediencia a la autoridad, relacionado a un hecho de violencia familiar.

Villa Nueva, otra detención por violencia

También en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:00 de la mañana, desde la intersección de calles Rivadavia y Córdoba, se procedió a la identificación y posterior detención de un hombre de 44 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención por lesiones leves calificadas y amenazas, solicitada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo turno, con motivo de un hecho de violencia familiar denunciado horas antes por su pareja, una mujer de 39 años de edad.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba