Destacada

Hallaron muerto a Maximiliano Giudice, el hombre desaparecido en Embalse

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba confirmó que el cuerpo hallado sin vida en la zona de Embalse pertenece al navegante desaparecido, Maximiliano Giudice.

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba confirmó a La Nueva Mañana que el cuerpo hallado sin vida en la zona de Embalse pertenece al navegante, Maximiliano Giudice.

En continuidad con las tareas de búsqueda que venían realizando de manera ininterrumpida desde su desaparición el pasado martes, este domingo siendo las 16.15 horas, se produjo «el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino sin vida, el que hasta el momento no ha sido correctamente identificado».

La información fue confirmada por la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera. Giudice tenia 42 años y había desaparecido en aguas de Embalse mientras navegaba el martes desde Río Tercero hacia Villa del Dique.

Aparentemente, el hallazgo se produjo en el centro de dique Embalse y dentro del sector donde se realizaban las tareas en los últimos días. El cuerpo habría aparecido en la superficie flotando. La autopsia determinará el causante del deceso, el cual, se presume, podría haber sido asfixia por inmersión.

Cabe recordar que la lancha de Giúdice había aparecido a la deriva y se estimaba que el hombre habría caído al agua. En el sexto día de búsqueda, donde participaban 23 cuarteles de bomberos voluntarios de Córdoba, finalmente se informó del hallazgo en el curso de agua, donde el operativo se llevaba a cabo incluyendo buzos y embarcaciones de distinto tipo y al cual se había sumado el sábado un helicóptero.

El navegante salió el martes en su embarcación del Club Río Tercero con rumbo a la Bahía Embalsina, y cerca las 17 fue observada su lancha girando en círculos sin timonel a unos 3000 metros aproximadamente del Club donde había partido.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!